Dónde vivimos ?

Con los chicos del taller, hacemos intercambios sobre el lugar donde vivimos, luego lo dibujamos y lo ubicamos en el mapa.

miércoles, 14 de marzo de 2012

San Antonio Jujuy, el lugar de Héctor


Yo me llamo Hector Fernando Amaya vivo en San Antonio provincia de Jujuy ,este dibujo que hice es de mi casa es muy grande no pude dibujarla toda pero si el frente. Ahora estoy en Buenos Aires por un tumor que me encotraron estoy quedandome con unos amigos que conosi en Palpala tambien es un lugar de Jujuy. En el lugar donde vivo hay muchos árboles y distintas clases de animales vacas, caballos, perros, gatos, corsuelas, gallinas, etc. pero si subis los cerros te podes encontrar con pumas, gatos del monte, jabalis y muchos otros animales. En mi pueblo tenemos una plasita, una escuela publica y un bachiller.






No hay comentarios:

Publicar un comentario