Dónde vivimos ?

Con los chicos del taller, hacemos intercambios sobre el lugar donde vivimos, luego lo dibujamos y lo ubicamos en el mapa.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Balcarce, el lugar de Rocío




Yo soy Rocio, vivo en Balcarce.
Balcarce es una ciudad cerca de Mar del Plata, hay muchos cerros, y yo vivo a la vuelta de la sierra Lavarrosa, donde esta el autodromo de Fangio. En la cuidad de Balcarce esta el ''Museo de Fangio''.
Yo iba a la escuela primaria ''Emilio la Marca'', pero ahora pase a la secundaria ''Nacional''.
Mi casa es muy bonita y grande, alli tengo 2 hermanos, Martina y Jonatan. Tengo una perra ''Shar pei'' llamada Luna, muchas gallinas, un gatito (Que todavia no decidi el nombre, por que es nuevo jiji) y una pajarita ''Canaria'' llamada Lorena. En mi casa tengo hamacas y un tobogan. Tengo 2 medias hermanas llamadas Valentina y Angelina. En Balcarce hay mucho campo, cuando estamos de vacaciones vamos a unos campings, a la pileta! Los fines de semana vamos a las plazas. Yo me reuno mucho con mis mejores amigas Mica, Cami y Vicky, con ellas hacemos trabajos practicos para el cole, jugamos a hotel y miramos peliculas de terror. También tengo una amiga llamada Valentina, con ella cuando venia a mi casa ibamos a mi sillón nos preparabamos chocolinas con dulce de leche y mirabamos la pelicula ''El Grito''. Después tenia otra amiga llamada Rocio igual que yo, con ella cambiabamos stikers, ya que las dos los coleccionamos. Yo soy muy buena alumna y en el colegio ''Emilio la Marca'' fuí primera escolta Bonaerense. Ahora estoy esperando a terminar el tratamiento oncologico para volver y reencontrarme con mis amigas y mis cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario